Junior: por el primer golpe en la Copa Colombia

Regresa las emociones del torneo que reúne  a los equipos de primera y segunda división del rentado nacional. La mayor motivación son los 4 cupos que otorga para disputar Copa Libertadores.

El equipo Atlético Junior es uno de los ochos equipos que compite de manera directa en  os octavos de final de la Copa Colombia tras no continuar avanzando en los torneos internacionales de Conmebol (Copa Libertadores y Copa Sudamericana).

Esta noche, a partir de las 6 de la tarde, recibirá en el estadio Metropolitano a Deportivo Pereira, que avanzó tras vencer 2 – 0 a Boca Juniors de Cali en la fase clasificatoria de los equipos de la Liga que no tienen participación internacional.

El elenco tiburón saltará al gramado con la motivación de haber mejorado en el sistema de juego  de la mano de Arturo Reyes. Durante lo corrido de las competencias del segundo semestre 2020 y el primer semestre del 2021 Junior no había logrado marcar más de 3 goles en su propia casa, la maldición se rompió con la victoria  4 – 2 ante Once Caldas por Liga Colombiana.

Lo más probable es que se observen sorpresas en el compromiso, el técnico samario en su primera salida le encontró solución a la falta de gol y se la jugó con 1 – 4 – 3 – 3.

Mostró un equipo dinámico y poli funcional con un Fredy Hinestroza con perfil cambiado y Carmelo Valencia respondiendo a la confianza de ser delantero titular. Por lo general, equipo ganador no se cambia pero puede haber variantes ya sea de posiciones o de jugador, según la situación de juego, nomina del rival y los resultados del trabajo especifico durante la semana.

Para este duelo, se encuentra habilitado el 50% de aforo del escenario, es decir, que se esperan aproximadamente 23.500 hinchas. La boletería se venderá virtual y se deberá presentar digitalmente el código QR.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio