Junior está listo para la Libertadores 2020

Regresa el fútbol y con este se suma el inicio de la Copa Libertadores en donde Junior de Barranquilla tendrá la dura tarea de recuperar terreno luego de una pésima presentación al inicio posicionándose de tercero con ningún punto en el Grupo A.

La reanudación está prevista para el próximo 15 de septiembre, según el fixture proporcionado por Conmebol. El equipo dirigido por Julio Comesaña reiniciará la Copa con la fecha 3 donde visitará a Barcelona en Guayaquil el 17 de septiembre.

Luego de ese encuentro tendrá dos como local en el Metropolitano de Barranquilla y cerrará la fase de grupos ante Flamengo en Brasil el 21 de octubre.

Por otro lado  el equipo no ha perdido ningún referente de la plantilla hasta ahora. En lo concerniente al regreso de entrenamientos, Junior reportó tres casos de coronavirus y ninguno de gravedad. Las prácticas individuales se realizaron  hasta la segunda semana de agosto y ahora esperan con ansias el regreso de competencias al igual que el resto de clubes del FPC.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio