Junior enfrentará a Tolima en la llave B de cuartos de final de la Liga BetPlay

Los ocho clasificados que disputarán los cuadrangulares semifinales son Santa Fe, Tolima, Nacional, Deportivo Cali, Pasto, Junior, América y Equidad.

Dimayor confirmó la programación de los primeros 4 partidos de esta fase. Estos se disputarán entre el sábado 21 y el domingo 22 de noviembre; dos partidos por día. Pasto vs Santa Fe, Junior vs Tolima, América vs Nacional y Equidad vs Cali son los cruces de los playoffs del fútbol colombiano.

El partido que abrirá la jornada será el de Equidad ante Cali en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Pasto vs Santa Fe será el último de la fecha, el día domingo en horario nocturno en la capital nariñense.

Junior, por su parte clasificó en la última fecha tras vencer a Boyacá Chicó en Barranquilla, en el sorteo los tiburones fueron asignados a la llave B y se medirá ante Tolima en ésta fase el domingo 22 de noviembre a partir de las 6:05 pm en condición de local.

En cuanto a la tabla de artilleros, Miguel Ángel Borja alcanzó a Jader Obrian de Águilas Doradas empatando con 11 goles. Con la eliminación del equipo joven de Antioquia deja al delantero de Tierra Alta, Córdoba, libre para convertirse en el máximo goleador de La Liga 2020.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio