Juan Cruz Real rompió el silencio tras su salida del Junior

Se acabó otro ciclo de Juan Cruz Real en Colombia. Esta vez con el Junior de Barranquilla. Si bien acá no logró ser campeón; peleó hasta el final. En sus redes sociales dejó un mensaje de despedida en el que rompió el silencio tras su polémica partida del elenco de Barranquilla. Ahora lo reemplazará Julio Comesaña.

«Fue una gran experiencia, no solo laboral sino de vida, haber podido conducir Junior de Barranquilla. Hoy nos toca despedirnos pero quiero agradecer a los dueños y directivos del club por habernos elegido, a toda la gente que trabaja en el club (área administrativa, mantenimiento, seguridad, prensa) y especialmente a los futbolistas que demostraron predisposición y compromiso en todo momento». Arrancó diciendo el entrenador argentino.

Y concluyó: «También agradecer el cariño recibido durante nuestros 9 meses en Barranquilla de los hinchas junioristas. Nuestros caminos se separan, pero deseo de corazón mucho éxito en el futuro para toda la institución».

Tras su salida, Juan Cruz Real sumó su cuarto equipo en Colombia. Arrancó con Alianza Petrolera, pasó por Jaguares, estuvo con América (donde fue campeón en 2020) y ahora su último trabajo fue con Junior.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio