Joven escritora cartagenera lanza libro

La joven narradora y poeta cartagenera Mariana Victoria Barva Alvernia fue seleccionada en el libro ‘Entre suspiros y amores’, volumen de cuentos, publicado por ITA Editorial.

Este es el segundo libro que publica la joven de 17 años, quien estudia Sicología en la Universidad Antonio Nariño de Ibagué (Tolima).

Su primer libro fue publicado de manera digital y se llamó ‘Octavo pecado capital’. Además tiene dos libros inéditos que espera publicar.

La casa editorial que publicó el libro de cuentos, realizó una convocatoria durante septiembre del año 2021, cuyo tema central era el amor. El concurso tuvo una amplia acogida nacional, y las historias que resultaron ganadoras o seleccionadas aludían el amor y también el desamor.

De esta convocatoria fueron seleccionados varios escritores jóvenes y adultos, entre ellos, la joven escritora cartagenera Del concurso se imprimieron cinco obras antológicas: ‘Entre suspiros y amores’, ‘Solo esperaba encontrarte’, ‘Intentémoslo una vez más’, ‘Aquello que nunca se olvida’, ‘Donde quiera que estés’.

En este libro en el que participa Mariana Victoria se destaca su relato llamado ‘La última canción’.

Al lanzamiento de estos libros, en el Meeting House, en Bogotá, asistieron más de 30 nuevos escritores y Mariana Victoria Barva Alvernia fue la única cartagenera entre los nuevos talentos.

Con información de El Universal de Cartagena

Scroll al inicio