Johnny Depp estará en los pantalones de Luis XV, como ‘El Rey bien amado’

Después del juicio mediático que ganó Jhonny Depp frente a su exesposa Amber Heard y de haber anunciado que no participará en ninguna secuela de Piratas del Caribe, interpretando al recordado Jack Sparrow, el actor estadounidense participará en la película ‘La Favourite’, que se proyectará en cines y por la plataforma Netflix.

La compañía de streaming anunció recientemente que está dispuesta a cofinanciar este proyecto, donde Depp interpretaría al Rey Luis XV, abuelo de Luis XVI, época en la que se produjo la Revolución Francesa.

La película se filmaría en el emblemático Palacio de Versalles el próximo verano y Depp protagonizará por primera vez una película en francés, después de dos años de no interpretar ningún papel.

La cinta por lo pronto será estrenada en 2023 y llegará a la plataforma el año siguiente, ya que Netflix compró los derechos de transmisión para ser emitida 15 meses después. La cinta será dirigida por Maiwenn Le Besco, quien también hará el papel de Madame du Barry, la famosa amante de Luis XV.

Scroll al inicio