Joan Manuel Serrat le dijo adiós a los escenarios en Argentina

Más de diez mil personas asistieron al multitudinario concierto de Joan Manuel Serrat en el que se despidió de Rosario con un concierto en el Autódromo Municipal, allí cantó 24 canciones que fueron aplaudidas y coreadas por sus fans este sábado 5 de noviembre.

El artista catalán se encuentra en su última gira internacional ‘El vicio de cantar 1965-2022’ con la que se despide de los escenarios. 

La gira comenzó en Nueva York el pasado abril y finalizará en diciembre en Barcelona. En Argentina, las ciudades escogidas para su despedida fueron Rosario, Córdoba y Buenos Aires. En Colombia, el famoso tuvo su última presentación en mayo de este año en el Movistar Arena de Bogotá.

“Bienvenidos todos, todas y todes, les voy a rogar que dentro de lo posible aparten todos los atisbos y tentaciones de melancolías y nostalgias que puedan amenazarnos. Piensen que de ahora en adelante todo lo que pase es futuro, y no nos lo vamos a perder”, avisó el artista antes de entonar ‘Dale que dale’.

El cantante, de 78 años, agradeció a su público por acompañarlo así “como lo han hecho a lo largo de toda mi vida”. Además, antes de irse, agregó: “Personalmente, estaría cantando hasta el amanecer, pero probablemente haga un papelón en algún momento”, dijo Serrat poco antes del cierre del concierto.

“Ha sido un gusto pisar una vez más Rosario y poder gozar de su afecto, un afecto del que pienso seguir gozando”, dijo para luego finalizar con “Pueblo blanco” y “Fiesta”.

Scroll al inicio