Jesse & Joy regresa a los escenarios de Colombia

El próximo lunes 16 de mayo a las nueve de la mañana a través del sistema de TuBoleta, empezará la venta del concierto del dúo mexicano Jesse & Joy que se realizará el próximo 14 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Este show hará parte de ‘Cliches Tour 2022’, una gira que comenzará en Estados Unidos para recorrer 21 ciudades entre marzo y abril de este año, para continuar por Suramérica en el segundo semestre de este año.

‘Cliches’ es la sexta producción discográfica de este exitoso dúo, que ha sabido conectar con millones de personas en el mundo, siendo el dueto musical más famoso de México y con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones como ‘¡Corre!’, ‘Llora’, ‘No soy una de esas’, ‘¿Con quién se queda el perro?’ o ‘Espacio Sideral’, por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones.

Cabe mencionar que estos famosos hermanos, de padre mexicano y madre estadounidense, no solo interpretarán los grandes éxitos que editado a lo largo de sus casi 17 años de carrera musical, sino también están ansiosos por cantar a todo pulmón por primera vez en vivo con todos sus fanáticos el tema ‘Respira’, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, en donde volvieron a su pop tan característico con esta balada cargada de emociones. Así también el segundo single de esta producción, ‘Imagina’ que se estrenó con un video que contó con la visión del productor mexicano nominado al Oscar Carlos López Estrada.

 

Scroll al inicio