Jennifer Aniston regresa a Apple TV

Se dan a conocer más detalles de la segunda temporada de la galardonada serie ‘The Morning Show’, que el próximo 17 de septiembre Apple TV estrenará en buena parte del mundo.

Tras los dramáticos acontecimientos de la primera temporada, la segunda temporada de la aclamada serie producida y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la segunda temporada de 10 episodios.

Retomando los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda sitúa al equipo de The Morning Show emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), hacia una nueva UBA y un mundo en constante cambio, donde la identidad lo es todo y entra el juego entre el abismo de quiénes presentamos al mundo y quiénes somos en realidad.

Junto a Aniston y Witherspoon, el reparto repleto de estrellas para la segunda temporada incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

‘The Morning Show’ es desarrollada por Kerry Ehrin, quien se desempeña como showrunner y productor ejecutivo; es una producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, que también funge como estudio, junto con Jennifer Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine, y Mimi Leder, quien también dirige varios episodios.

Scroll al inicio