J Balvin: el primer artista latino invitado a Headstream de TikTok

Tras la noticia de la llegada de su primogénito, ahora, el artista colombiano J Balvin se prepara para ser el primer cantante latino en ser invitado a Headstream de TikTok.

Se trata de la nueva serie interactiva y completamente en vivo que la plataforma de videos cortos para celular creó para que los fanáticos puedan conocer más de sus artistas favoritos y saber cómo viven el lanzamiento de sus nuevos temas.

Durante 30 minutos, los viernes desde las seis de la tarde, Headstream invita a los artistas a presentar su nueva música, interactuar con los fanáticos en un chat en vivo y tener una conversación con su entrevistador.

La edición del Headstream de J Balvin se realizará el viernes 2 de julio a través de su cuenta oficial @jbalvin, en donde la estrella nacional compartirá un adelanto inédito de su nuevo sencillo.

J Balvin es un fenómeno global, con más de 48 millones de reproducciones en diferentes plataformas, entre ellas Vevo, donde es el artista latino más visto a nivel mundial, así como YouTube, Spotify, Deezer y Shazam, plataformas donde también es el artista latinoamericano más importante.

Scroll al inicio