Investigan muerte de menor por aparente intoxicación

En el municipio de Soledad hay desconsuelo por la muerte de un niño de siete años que había ingresado a un centro asistencial por aparente síntomas de intoxicación por alimentos que había consumido el pasado viernes. Su hermano de cinco años también tuvo los mismos síntomas y permanece hospitalizado.

Por la muerte de este menor, ya se inició una investigación por las autoridades competentes para establecer si la muerte del niño tiene que ver con una intoxicación, información que hasta ahora se conoce.

Según la información entregada por familiares de los niños, estos tomaron el viernes pasado una bebida azucarada con galletas, pero luego comenzaron a sentirse mal y por los síntomas que presentaban fueron llevados a un centro asistencial. El hecho sucedió en el barrio Nueva Esperanza.

Una de las hipótesis que maneja la familia es que el padrastro de los menores, le habría puesto alguna sustancia a la bebida y se la habría dado a propósito a los menores. Pero, hasta ahora es materia de investigación este hecho.

Scroll al inicio