Internet para colegios y hogares más vulnerables de Malambo

El alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve, confirmó que está trabajando en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones para llevar más conectividad de internet a los hogares e Instituciones Educativas Públicas de los estratos 1 y 2 del municipio.

El mandatario dio a conocer que para los colegios oficiales se hará una entrega de 380 portátiles y para mediados de junio del 2021 se hará una segunda entrega con otros 79 equipos. Asi mismo, anunció que para el servicio de internet fijo serán conectados más de 2.628 hogares.

“La aplicación de tarifas sociales para estratos 1 y 2 beneficiará a los malamberos de estrato 1 con el pago de $8.000 y para estrato 2 de $16.000”, destacó el alcalde.

Adicional a esto sostuvo que se invertirán alrededor de $99.692.136 en zonas digitales rurales. “Gestionamos que más hogares y colegios oficiales en Malambo tengan acceso a Internet. Seleccionaremos además zonas digitales rurales que se beneficiarán, lo más rápido posible, y a un menor costo”, remarcó el mandatario local.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio