Inició vacunación contra el covid-19 en Barranquilla

Tal y como estaba previsto, hoy inició en la capital del Atlántico el proceso de vacunación contra el Covid-19.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, acompañado por los ministros de vivienda, transporte y el viceministro de salud, además del alcalde de la ciudad, fueron testigos de la primera dosis aplicada a la trabajadora de oficios varios Liseidis Pérez.

«Me sentí muy bien y no tenido ningún efecto adverso después de la vacuna», manifestó la mujer de 42 años quien dijo haber recibido una felicitación del jefe de Estado, quien sólo estuvo en Barranquilla durante cerca de una hora tras llegar al Camino Adela de Char en medio de un fuerte operativo logístico y de seguridad.

Posteriormente el alcalde Jaime Pumarejo en una breve declaración a los medios manifestó: «Creo que terminó esta horrible noche…dentro de poco llegarán cientos de Miles de vacunas…estamos contentos y agradecidos con el Presidente de la República. Es un homenaje a todo el personal médico de Barranquilla», puntualizó.

Entré tanto el viceministro de salud, Luis Alexander Moscoso, anunció que en esta primera fase de vacunación serán aplicadas 705 dosis en Barranquilla.

Por: Freddy Gutiérrez B.

Scroll al inicio