Implementan plan de acción en el barrio Las Américas

Luego de conocerse las problemáticas sociales que tiene el barrio Las Américas en cuanto a canalización de arroyos, pavimentación de tramos viales y recuperación de parques. El alcalde Jaime Pumarejo presentó las soluciones que se brindarán a los habitantes de este sector.

“Hicimos cuatro paradas y cuatro compromisos. Este es un proceso en el cual queríamos llegar, caminar con la comunidad con todo el gabinete misional. Aquí están las personas que toman decisiones para la ciudad. Cada uno de los problemas que tenemos tiene solución en los despachos de ellos. Son secretarios que toman decisiones y cambian la vida de la gente”, explicó el alcalde.

En este sentido cada secretario se comprometió a trabajar por el bien común de esta zona, garantizado así obras de pavimentación, recuperación de parques, redes de fluidos, entre otros.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, ejecutará la recuperación de canchas y parques para el disfrute de la comunidad.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, se encargará de terminar la pavimentación de siete vías que hacen falta en el barrio.

De igual forma, el gerente de Alumbrado Público, Carlos Sarabia, señaló que se complementará la normalización de las redes del fluido eléctrico en Las Américas.

Con todo esto, Jaime Pumarejo, puntualizó el compromiso que tiene con los habitantes para mejorar sus condiciones de vida.

“Cuenten con nosotros para encontrarnos en la calle todos los días, para seguir cambiando las realidades de esta ciudad, para hacerlo con ustedes, para que Barranquilla se sienta imparable, orgullosa y contenta”, remarcó.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio