Hoy arranca Star Channel

Disney continúa con su expansión y da pasos fimes para agigantar su imperio de entretenimiento. El último cimbronazo que dio al mercado fue en 2019, cuando compró a Fox por 71 mil millones de dólares en uno de los negocios más grande de la historia. La operación ya ocasionó muchos cambios y en las últimas horas se anunció uno más: el ex canal de Rupert Murdoch pasará a llamarse Star en Latinoamérica.

En un comunicado oficial, The Walt Disney Company confirmó la modificación de la marca «para definir su oferta de entretenimiento general actualmente contenida en los canales Fox para el público de América Latina especialmente dirigida a hombres y mujeres de 18 a 49 años». El logo pasará a tener una estrella en lugar de una «A».

La fecha estipulada para el cambio es el 22 de febrero de 2021. «De este modo, Star continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes», es el texto oficial publicado por Disney sobre el lanzamiento.

Scroll al inicio