‘House of the dragon’ sufrirá nuevos cambios

HBO Max acaba de anunciar nuevos talentos que formarán parte de la nueva serie original ‘House of the dragon’, una de sus producciones más esperadas para el 2022.

Las actrices Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de la serie basada en ‘Fuego y Sangre’, la obra de George R.R. Martin, que está ambientada 300 años antes de ‘Game of thornes’ y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Las actrices Milly Alcock (Stan, The Gloaming) y Emily Carey (Wonder woman) serán la joven princesa Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente.

Milly Alcock será la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo, pero ella no nació hombre.

Emily Carey será la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se creció en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Scroll al inicio