Cultura

Homenajearán a Mario Vargas Llosa

El escritor Mario Vargas Llosa será homenajeado este jueves 8 de octubre en el Instituto Cervantes con motivo del décimo aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura, en el año 2010.

Bajo el título ‘Mario Vargas Llosa, 10 años del Premio Nobel’ y organizado por el Instituto Cervantes, la Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), el acto se celebrará a las 19.00 horas en la madrileña sede del Instituto Cervantes.

El autor de ‘La fiesta del Chivo’ mantendrá una charla con su hijo, el escritor y periodista Álvaro Vargas Llosa. Previamente intervendrán el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; el director de la Cátedra Vargas Llosa, Raúl Tola, y la directora general del Libro, María José Gálvez.

Amigos, colegas y personalidades del mundo de la cultura participarán de forma presencial o en vídeo y dedicarán palabras a Vargas Llosa. Entre ellos, Santiago Muñoz Machado, Pilar Reyes, Antonie Gallimard, Gerlad Martin, Fernando Savater, Ryukichi Terao, J.J. Armas Marcelo, Javier Cercas, Carlos Alberto Montaner y los hijos del homenajeado, Morgana y Gonzalo Vargas Llosa.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts