HBO le apuesta a nueva serie colombiana

Tras varios años de espera, desde su grabación, HBO Max anunció la fecha de estreno de su primera serie de ficción colombiana.

Dirigida por Jaime Osorio y Pablo González, ‘Mil Colmillos’ cuenta con la actuación de talentos colombianos como Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya y Carlos Alberto Mariño.

La temporada completa de siete episodios estará disponible en HBO Max a partir del jueves 28 de octubre. Con ‘Mil Colmillos’ la plataforma da el primer paso en Colombia de contar historias propias de cada país en la región y dar espacio a las diferentes voces locales.

«Estamos felices de finalmente anunciarles la fecha de estreno de la primera serie Max Original hecha y producida en Colombia. Un proyecto que a través de un subgénero poco explorado, como lo es el terror de supervivencia, mantendrá al público, local y extranjero, al borde de sus asientos en una historia nunca antes contada llena de acción, misterio y mucho suspenso”, expresó Tomás Yankelevich Chief Content Officer, General Entertainment, WarnerMedia Latin America.

En ‘Mil Colmillos’ un comando élite debe escoltar a varios francotiradores a una distancia de tiro viable, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Pero todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, desatando una carrera desesperada por encontrar una salida de la espesa e impredecible selva.

Scroll al inicio