Hasta el 30 de septiembre se puede pagar el derecho de Tránsito con 95% de descuento en intereses moratorios

“Faltan menos de 10 días para que se acojan al descuento y tengan la oportunidad de ponerse al día con sus obligaciones”, expresó Sandra Herrera, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla.

La funcionaria recordó que gracias al acuerdo 010 de 2022, aquellos usuarios que tengan deudas en impuestos distritales que se encuentren en mora de vigencias anteriores, obtendrán descuentos en los intereses.

Por lo anterior, quienes estén en deuda con tasa de derecho de tránsio de vigencias anteriores, podrán ahorrarse hasta un 95% en los intereses de mora si pagan el total ÷el capital hasta el viernes 30 de septiembre de 2022.

Herrera indicó que para acogerse al descuento, los contribuyentes podrán liquidar y pagar en línea ingresando a la página web de la Secretaría de Tránsito, en la sección de pagos en línea y luego seleccionar derechos de tránsito.6p+

Cabe mencionar que el descuento también aplica para impuesto predial unificado, impuesto de industria y comercio, avisos y tableros y sobretasa bomberil; contribución por valorización y todos los demás tributos distritales, además de sanciones urbanísticas.

Scroll al inicio