Hallan muerta por asfixia a anciana en Soledad

El cuerpo sin vida de Carmen Alicia Cahuana De Arrieta, de 80 años fue hallado en la noche de este martes en uno de los dormitorios de su vivienda en en la carrera 41 con calle 28 del barrio Costa Hermosa, de Soledad.

La Policía indicó que Ana Elena Moreno Cahuana, sobrina de la hoy occisa, llegó a la residencia de su pariente, llamó a la puerta en reiteradas ocasiones, pero nadie abrió. Tras los intentos fallidos, la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes usando la fuerza y lograron ingresar.

Al entrar y dirigirse al primer cuarto encontraron a Cahuana De Arrieta, desnuda, sin signos vitales y con una toalla cubriéndole la cara. Tras ello, dieron aviso a las autoridades.

En su reporte preliminar las autoridades indicaron que la muerte de la mujer responde a un homicidio por asfixia mecánica. Sin embargo, será Medicina Legal quien determine la causa real del deceso.

La Policía se encuentra investigando las pesquisas de este hecho. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijín.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio