Habitantes de barrio de Juan de Acosta denuncian calles llenas de aguas servidas

Habitantes del barrio Las Flores, en el municipio de Juan de Acosta denuncian que continúan en sus calles aguas servidas, que además del mal olor que los afectan temen y alertan a las autoridades de un posible foco de dengue.

La problemática se observa principalmente entre la calle 9 con carrera 6, del municipio en mención, que, aún no cuenta con el servicio de alcantarillado.

El señor Eufracio Molina Sarmiento, es uno de los dolientes que ha hecho la denuncia de la situación y quien expresa con preocupación la afectación a los niños por los malos olores y el agua estancada, y en especial a un miembro de su familia que se encuentra en situación de discapacidad.

“La Alcaldía de Juan de Acosta hace unos meses metió una tubería de alcantarillado; sin embargo, no está funcionando a la comunidad. Estamos muy preocupados por esta situación, este tipo de aguas son perjudiciales para la salud de nuestra comunidad, en especial para los niños, adultos mayores, teniendo en cuenta que son aguas residuales”, expresa Liesel Molina Villanueva, otro habitante afectado.

Scroll al inicio