Gran Batalla de Barberos en la Feria Estilo Caribe

La belleza, la salud y el bienestar tendrán su cita en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe con la Feria Estilo Caribe del 27 al 30 de octubre.

Menplus traerá a Estilo Caribe una batalla de barberos bajo la categoría de Fade face que promete generar gran afluencia del gremio. La actividad se realizará el domingo 30 de octubre a las 2:00 pm. La inscripción de este certamen es gratuita, pero para participar debe ser cliente de la marca y haber comprado durante el mes de octubre.

Los ganadores serán premiados con trofeos y anchetas de productos de la Memplus. Los interesados en esta batalla deberán estar atentos a las publicaciones sobre el encuentro que hará la marca en sus redes sociales, por este medio se hará una preselección y se escogerán a los 10 que competirán por el trofeo el día de la feria.

Términos de la Batalla de Barberos

  • 15 minutos
  • 100% natural
  • Zona superior guía 3 o 4
  • Limpieza completa del corte
  • Marcación de contornos (frente y laterales)
  • Debe tener armonía de tonos (blanco, gris y oscuro)
  • Se calificará únicamente el fade y el acabado del recorte
  • El modelo tendrá un minuto para dirigirse a lugar de calificación

Prohibiciones

  • No uso de shaver
  • No pigmentos o fibras
  • No se tendrá en cuenta barbas o peinados
  • Cero laceraciones o cortadas
  • Se tendrá en cuenta la calidad del fade, no del tiempo
  • No se calificarán cortes militares
  • No se aceptarán modelos con longitud larga en la zona superior de cráneo
  • No presentarse en el minuto acordado cuenta como descalificación de participante

Con esta batalla Menplus busca incentivar el arte de los cortes de cabellos y hacer una invitación a todos los que tengan la oportunidad de verlo, a que se animen a tener una buena barba y un buen corte que les ayude a cuidar y resaltar su belleza.

Lucir una barba y un corte de cabello profesional se ha vuelto tendencia en el Caribe. Ir a una barbería va más allá de quitarse el exceso de cabello o vello facial; en la actualidad se ha vuelto un ritual de cuidado de la salud y la belleza. Debido a esto, el gremio de barberos ha tomado un auge impresionante hasta el punto de llevar a los barberos empíricos a estudiar para ser profesionales de la belleza.

La Feria Estilo Caribe presentará a sus asistentes una relevante gama de expositores trabajan, cada uno desde sus marcas, para que los amantes de las barbas pulidas y los cortes de cabellos profesionales tengan todo lo que necesitan para lucir acicalados.

Uno de los principales problemas que tienen las personas que quieren tener una barba poblada y cuidada es la genética. Muchas veces la genética de los hombres que se quieren dejar crecer una barba no es la adecuada y esto genera que le queden espacios vacíos o que el vello sea débil y no se vea bien.

Pero gracias a todos los avances científicos muchas marcas de salud han desarrollado tratamientos capilares para ayudar a crecer la barba y evitar la alopecia, las más especializadas estarán en la Feria Estilo Caribe.

Una de ellas es DHI Global Colombia que es una clínica de tratamiento capilar con más de 50 años de experiencia con sede en 90 clínicas en el mundo y que ha tratado alrededor de 270 mil pacientes. Esta clínica capilar cuenta con implante capilar, micropigmentación capilar, restauración de barbas, recuperación de cejas y terapias capilares. Todos estos servicios junto a su gran experiencia los convierte en una ayuda muy atractiva para todos los posibles clientes que quieran cuidar su belleza capilar.

Teniendo el físico, que es una buena base de vello facial y cabello, entran al juego los barberos que son encargados de convertir esta materia prima en arte y belleza.

De igual modo, la marca Menplus ofrecerá un día completo exclusivo y VIP con la experiencia de marca y podrán hacer activaciones con su embajador durante la jornada en la habrá demostraciones y ventas especiales. El costo de esta participación será de $500.000 en total.

La Feria Estilo Caribe desea convocar e invitar en su público asistente a técnicos y profesionales del sector interesados en hacer negocios, conocer tendencias, nuevos productos, interactuar y tener espacios de experiencia de la industria de la belleza, la salud y el fitness en Barranquilla.

La Feria Estilo Caribe entrega una credencial gratuita a profesionales del sector de la belleza que se inscriban previamente y llenen el formulario de inscripción en la página web. https://estilocaribe.co/

La boletería de la Feria Estilo Caribe puede adquirirse desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/

Para los estudiantes de áreas afines al sector belleza tendrán descuento en la boletería (costo $5.000 pesos).

Scroll al inicio