DestacadosLocales

Gobierno Nacional anuncia inversión de más de $8.500 millones en Baranoa para saneamiento básico

La Presidencia de la República, a través del plan “Compromiso por Colombia”, informó una importante inversión para el municipio de Baranoa que oscila los $8.500 millones de pesos que serán destinados a mejorar el saneamiento básico de los corregimientos de Campeche y Sibarco.

Esta inversión, confirmada por el alcalde Roberto Celedón, comprende la actualización de los estudios, diseños de las redes del acueducto Campeche, por $3.947 millones; así como también la construcción de las redes del acueducto Sibarco, por $2.066 millones; y, por último, la construcción de la segunda fase del acueducto de Campeche, por $2.570 millones.

“Desde hace años soñamos junto a los campechanos y sibarqueros las redes de acueducto que les permitieran tener agua potable en sus hogares las 24 horas del día. Hoy, gracias al compromiso del Gobierno Nacional, ese sueño está cada vez más cerca”, manifestó el Alcalde Robero Celedón.

“Nuestros corregimientos de Campeche y Sibarco merecen la mejor inversión para garantizar vida digna a nuestra gente. Con esta inversión también generamos empleos y dinamización de la economía. ¡Seguirán las buenas noticias para hacen posible nuestra Ciudad De La Esperanza!”, agregó el mandatario local en su cuenta de Twitter.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts