Gobernadora Elsa Noguera pide al Alcalde de Manatí no realizar corralejas

Una ola de críticas surgió después de conocerse que, en Manatí, Atlántico, se realizarán las corralejas entre el 7 y el 11 de diciembre, muy a pesar que la ola invernal ha dejado más de 1.200 familias damnificadas.

La noticia trascendió en el departamento luego que el evento tuvier la aprobación del alcalde de esa población, Everisto Oliveros.

Ante esta situación, la gobernadora Elsa Noguera, solicitó al mandatario de ese municipio que no se realicen estas actividades, teniendo en cuenta que en estos momentos se le debe dar prioridad a las familias que han resultado damnificadas durante la temporada de lluvias.

“Los alcaldes son autónomos en sus territorios, pero les hemos venido pidiendo que no realicen corralejas para que se priorice la vida de la gente y de los animales. Reiteramos el llamado al alcalde de Manatí, Evaristo Oliveros, para que no lleve a cabo el evento taurino”, sostuvo la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

La polémica surgió después que se conocieron videos donde se observaba la instalación de la estructura donde se piensa llevar a cabo la actividad taurina.

Hasta el momento, el alcalde del municipio no se ha pronunciado al respecto.

Scroll al inicio