Gobernador del Magdalena lanza ataque contra gobierno Duque

 A través de sus redes sociales, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, nuevamente manifestó que el actual gobierno del presidente Iván Duque “ha perdido la brújula en medio de una compleja crisis nacional que requiere de nuevos liderazgos para encauzar los destinos de Colombia”.

El mandatario departamental destacó que Duque es “un presidente sin rumbo, rodeado de áulicos, y vengativo con las opciones alternativas a lo que él representa”.

En su criterio, el actual periodo de gobierno pasará a la historia de Colombia “como el Cuatrienio Perdido. Lamentable para un país con tantos problemas”.

Caicedo deja en claro que este panorama que se observa en el país ya es recogido por la prensa internacional, destacando la más reciente columna de opinión del periódico español El País, que reseña el hecho que Duque “llegó con las banderas de la reconciliación y se quedó en el revanchismo, como el mandatario más joven que no supo conectar con los jóvenes”.

“El presidente que perdió su primer año de gobierno objetando al tribunal de justicia transicional, creado de los acuerdos de paz de su antecesor, y al que luego le cayó la pandemia del siglo, planteándole una oportunidad para brillar en medio de la catástrofe”, anota en otro apartado el artículo periodístico del principal medio de comunicación de habla hispana.

Scroll al inicio