Gobernador Caicedo y diputados implementan ruta de trabajo común por el Magdalena

Con el objetivo de continuar trabajando por el bienestar de los magdalenenses e impulso del Departamento, el gobernador Carlos Caicedo Omar se reunió con un grupo de diputados, trazando una serie de actividades que permitirán el cumplimiento de los proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo 2020-2023.

El mandatario departamental atendió la solicitud de los integrantes de la nueva mayoría de la Asamblea para ejecutar iniciativas que permitan satisfacer las necesidades de los habitantes del Magdalena.

En reunión realizada en la Sala de Juntas de la Gobernación, y que fue liderada por el gobernador Carlos Caicedo, asistieron los diputados Claudia Patricia Aaron, Martha López Castillo, Alex Velásquez, Julio David Alzamora Arrieta, William José Lara Mizar, Amed José Zawady Pupo, Rafael Emilio Noya García, John Almenares y Rosa Jiménez.

“Recibimos nueva mayoría de la Asamblea del Magdalena y dialogamos sobre ruta de trabajo común para avanzar en cumplimiento de metas trazadas en el Plan de Desarrollo, que garantizarán el cambio de vida y dignidad del pueblo magdalenense. Avanza el Cambio”, indicó el Gobernador.

Cabe mencionar que Caicedo ya se ha reunido con empresarios y asociaciones intergremiales del Distrito y el Departamento, llevando a cabo mesas de trabajo para direccionar planes que permitan la recuperación económica y mejoramiento de las cadenas productivas del Magdalena.

Scroll al inicio