Gobernación realiza jornada de registro y empleabilidad para personas con discapacidad

La Gobernación del Atlántico y la Caja de Compensación Familiar del Atlántico (Comfamiliar) adelantaron una jornada de registro y empleabilidad en Sabanalarga, con el fin de promover el ingreso laboral de personas con discapacidad.

“Estamos atendiendo un tema muy importante para el beneficio de las personas con discapacidad, como lo es la empleabilidad. Nos encontramos recogiendo datos y hojas de vida, con el fin de que esta población sea tenida en cuenta en el mercado laboral”, indicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Además, la población con discapacidad también estuvo recibiendo asesorías legales a través del consultorio jurídico inclusivo de la Universidad del Atlántico, para la garantía de sus derechos.

“Gracias a la Gobernación del Atlántico y a Comfamiliar por brindarnos estas asesorías que nos sirven para salir adelante”, expresó Rosmery Estrada, beneficiara de esta actividad.

De acuerdo con la alta consejera para la Inclusión de la Población con Discapacidad, Nini Cantillo, estas jornadas se estarán realizando en los demás municipios del departamento del Atlántico y se anunciarán a través de las redes sociales de la Gobernación.

Scroll al inicio