Gobernación realiza el Tercer Festival Recreo Deportivo ‘Regreso a Clases’ en el municipio de Plato

Más de 300 niños y niñas participarán este viernes 20 de mayo, en el Tercer Festival Recreo Deportivo ‘Regreso a Clases’, que organiza la Gobernación del Magdalena a través de Indeportes. La actividad se cumplirá desde las 8:00 a.m. en Parque Santander en el municipio Plato.

Este evento hace parte del programa Escuelas Populares del Deporte, que ejecuta el gobernador Carlos Caicedo Omar para brindarle espacios de integración lúdica – recreativa a la niñez del Departamento. Los protagonistas serán los pequeños pertenecientes a las instituciones beneficiadas de las Escuelas Populares de Plato, Tenerife y Chibolo.

El Tercer Festival Recreo Deportivo ‘Regreso a Clases’ contará con estaciones de habilidades, destrezas motoras, encuentros deportivos, zona recreativa, castillo inflable, brinca brinca y pintu-caritas.

Estos espacios lúdicos de integración son diseñados para que los niños y niñas del Departamento puedan demostrar sus habilidades y destrezas motoras, y de esta manera, mejoren las competencias socio-comunicativas.

Scroll al inicio