Gobernación entregó 146 subsidios de arriendo a damnificados en Piojó

En el municipio de Piojó, la Gobernación del Atlántico inició la entrega de 146 subsidios de arriendo al mismo número de familias que perdieron sus casas el fin de semana anterior por los deslizamientos.

El Secretario General de la Gobernación, Raúl Lacouture, indicó que “la prioridad es trasladar a las personas afectadas y ubicarlas de manera temporal, mientras se logra una solución definitiva, de la mano con el Gobierno Nacional, a la problemática ocasionada por la pérdida de sus viviendas”.

“Estamos con la gente. Estamos con los damnificados de la ola invernal del departamento. Por eso iniciamos en Piojó la entrega de 146 subsidios a igual número de familias que perdieron sus casas en lo que ocurrió el fin de semana”, puntualizó.

La entrega se cumplió tras una reunión con la comunidad de Piojó «para escucharlos y juntos analizar las mejores opciones para enfrentar esta difícil situación. En la Gobernación del Atlántico continuamos trabajando por protegerlos y brindarle tranquilidad a las familias damnificadas».

Scroll al inicio