Gobernación amplió el plazo de inscripción al programa de Transformación Digital de las Pymes

La Gobernación del Atlántico amplió el plazo de inscripción para la convocatoria del programa Transformación Digital, para que 30 Pymes del departamento participen y logren dar un salto en la digitalización de sus modelos de negocio.

Las empresas que estén interesadas podrán inscribirse hasta el 16 de agosto de 2021 en www.atlantico.gov.co. Los requisitos son: estar registradas ante la Cámara de Comercio, estar clasificadas como Pyme, tener entre 10 y 200 trabajadores activos, tener al menos una persona encargada de implementar proyectos TIC dentro de la empresa, estar ubicada en algún municipio del Atlántico, contar con conexión a internet y tener un computador, tablet o celular para recibir las sesiones de consultoría y transferencia de conocimiento de forma virtual.

Este programa tendrá una duración de tres meses por empresa y brindará un acompañamiento personalizado, a través de consultorías especializadas a las empresas que participen, para que logren una verdadera transformación digital.

Scroll al inicio