Gaviria anunció que sí participará en consulta interpartidista

El candidato presidencial, Alejandro Gaviria, anunció que sí participará en marzo de 2022 en una consulta interpartidista pero que aún no ha definido en cuál estará pero que será de centro.

Gaviria sostuvo que «tengo que participar en una consulta en marzo en las elecciones parlamentarias y ahí en ese momento sabré si la Coalición de la Esperanza o la del Nuevo Liberalismo con Rodrigo Lara, no se cuál será, eso no lo decido yo».

Este lunes el senador y ahora precandidato presidencial por el Nuevo Liberalismo, Rodrigo Lara, invitó a Gaviria a participar en lo que él llamó una consulta presidencial de liberales socialdemócratas, para lo cual también planteó lo mismo a Sergio Fajardo, Iván Marulanda e Ingrid Betancourt.

Gaviria, anunció además que tiene previsto para esta semana una reunión con los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán Pachón, para hablar sobre la invitación que le han hecho para que se acerque al Nuevo Liberalismo y a la consulta interpartidista que se promueve en la Coalición de la Esperanza.

Scroll al inicio