Gamero y Junior: nuevamente frente a frente

El samario Alberto Gamero dirigió a Junior en 2017. Fue su primera experiencia dirigiendo equipos grandes, luego de dirigir a Boyacá Chicó, Águilas de Río Negro y Deportes Tolima.

En aquella oportunidad, los integrantes del elenco tiburón fueron eliminados de la Copa Libertadores; las críticas no se hicieron esperar y culparon al «dinero» por la mala presentación, lo que originó su salida de la institución.

En la temporada 2021 de la Liga Betplay, la historia es totalmente diferente. Millonarios ha pasado a la fase semifinal de la mano de Gamero y ahora deben enfrentar a los dirigidos por Luis Amaranto Perea.

A pesar que «Los embajadores» es un equipo joven, poco a poco se ha consolidado, muestra de ellos es el haber dejado atrás al vigente campeón, América de Cali.

«Este equipo tiene una frase: son humildes con un espíritu guerrero», aseguró Alberto Gamero, finalizado el compromiso ante América.

Como es de esperarse el duelo programado a disputarse el 9 de mayo por la semifinal de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, genera diferentes tipos de comentarios. Entre ellos la posibilidad del desquite, curiosamente Junior ha sido el verdugo de los equipos dirigidos por Gamero.

Este cotejo se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el horario aún está por confirmar por parte de Dimayor.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio