Fuertes lluvias causan emergencia en la vereda Bajo Ostión de Tubará

Momentos dramáticos vivieron habitantes de la vereda Bajo Ostión del municipio de Tubará como resultado del fuerte aguacero del día anterior. Al menos 10 familias resultaron afectadas por el desbordamiento de un arroyo que se introdujo a las viviendas, y que además causó daños en la tubería del gas natural.

Producto de esta emergencia varias personas tuvieron que ser remitidas en ambulancia al hospital de Tubará al inhalar el gas luego que la fuerza de la naturaleza destruyera parte de la tubería.

La comunidad señala igualmente que por estos días se han registrado nuevos deslizamientos de tierras muy cerca de este arroyo. “La fuerza del arroyo es cada vez mas potente. Esto se salió de control y los bomberos no pueden  hacer nada”, relató una habitante de la vereda en medio de la angustia de la emergencia que se vivía en ese momento.

De acuerdo con lo señalado por la comunidad de Bajo Ostión, las personas que resultaron afectadas por el gas, se recuperaron luego de recibir atención médica.

Scroll al inicio