Flexibilizan horario de cierre de Transmetro

Debido al ajuste en el horario de la medida de toque de queda decretado por la Alcaldía de Barranquilla, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro anunció que su operación troncal para días hábiles se extiende hasta las 8:00 p.m., a partir de este lunes 10 de mayo.

El Gerente de Transmetro, Fernando Isaza, indicó que estos ajustes en la operación del Sistema se realizan de acuerdo a las medidas adoptadas por las autoridades.

“La operación de Transmetro se modifica de acuerdo a las normas y medidas que se apliquen tanto en el Distrito como el departamento. Nuestro objetivo es que el servicio esté disponible para aquellos ciudadanos que requieren movilizarse dentro de los horarios establecidos”, sostuvo el Gerente.

Los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 a.m. desde la estación Portal de Soledad hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente. Mientras que los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hacia el Portal de Soledad, serán despachados a las 8:00 p.m.

Las rutas expresas S10 y S40 también tendrán sus últimos despachos desde la estación Joe Arroyo hacia el Portal de Soledad, a las 8:00 p.m.

Entre tanto, el horario de los fines de semana se mantiene de momento, hasta las 6:00 p.m., iniciando operaciones a las 5:00 a.m. los sábados, mientras que domingos y festivos se despachan los primeros servicios a las 5:30 a.m.

Desde el mes de abril Transmetro ha venido realizando ajustes en su horario de operación, dando cumplimiento a las medidas restrictivas que han sido decretadas por el Distrito.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Scroll al inicio