Flavia Dos Santos estrena nuevo programa de televisión

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos llegó con todo su picante, irreverencia y conocimiento a las noches de los colombianos en el Canal Red+.

Desde esta semana, todos los jueves a las diez de la noche se transmitirán los primeros capítulos de la primera temporada de ‘Placeres con Flavia’, donde no todos los temas serán muy santos.

En este espacio, Flavia y Camilo Cuervo abren un espacio de conversación con un invitado especial cada jueves con secciones como ‘Al calor de un trago’, ‘Me provoca’ y ‘Nos vamos pa´l cuarto’. Además, el público será parte fundamental interactuando por medio de las redes sociales y compartiendo vivencias.

«Este nuevo espacio es obre el placer en sus diferentes expresiones: el placer de compartir y estar con amigos, el placer de una buena conversación, el placer de una copa, el placer de saborear los diferentes momentos de la vida. Placeres con Flavia te invita a un momento de degustación para que te deleites con todos los placeres que nos permite disfrutar la vida», afirmó Flavia Dos Santos.

Scroll al inicio