Filarmónica de Medellín ofrecerá concierto gratuito de navidad

Desde ya y hasta el próximo 24 de diciembre, los colombianos podrán disfrutar del concierto de Navidad que realizó la Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed) con invitados de todo el mundo.

A través de la plataforma Teatro Digital, del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, se podrá disfrutar de este espectáculo llamado ‘Noche de paz del mundo para Colombia’.

Para ello, la Filarmed invitó a coros y cantantes de diez países en cinco continentes con el objetivo de crear un concierto de villancicos para una Navidad diferente, que se puede ver a través de la página  www.teatrodigital.org y de la cuenta oficial de Facebook del Teatro Mayor.

Esta presentación virtual tiene un repertorio dedicado a los villancicos tradicionales de países como Bélgica, Kenia, Austria, Taiwán y Estados Unidos, entre otros.

Para ello, la Orquesta Filarmónica de Medellín realizó los arreglos de todos estos villancicos para interpretar la parte instrumental. Adicionalmente, los artistas grabaron una versión de ‘Noche de paz’ en todos sus idiomas y en español.

Scroll al inicio