Festivallenato ya tiene sus primeros inscritos

Los concursantes comenzaron a responder a la convocatoria de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para inscribirse en los distintos concursos de la edición 54 del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al cantautor Rosendo Romero Ospino, ‘El Poeta de Villanueva’, que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre de 2021.

En esta ocasión las inscripciones se reciben únicamente a través del correo electrónico inscripcionesfestival@hotmail.com y estarán abiertas hasta el 18 de septiembre de 2021. De igual manera, para acceder a los formatos de inscripción de los concursos, requisitos y reglamento lo pueden hacer en la página web www.festivalvalenato.com.

Varios son los que le madrugaron al festival con sus inscripción, como en la categoría Canción vallenata inédita, donde ya está inscrito ‘El acordeón de papá’, paseo de Hugo Hernando Bernal Vallejo de Barrancabermeja, Santander, junto a ‘Sentimiento bogotano’, paseo de Hugo Hernando Ramos Castro de Bogotá.

En la Casa Festivalera se encuentra Aideth Mendoza Guerra del barrio San Joaquín, mientras que en Acordeón Infantil, ya se inscribió Santiago Alberto Diez Arévalo de Santa Marta.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, aseguró que la 54 versión será presencial y biosegura contando con el respaldo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Valledupar e insistió en la vacunación como fórmula de mayor prevención contra el coronavirus.

Scroll al inicio