Federico Gutiérrez reitera que no se dejará amedrentar por amenazas

Respecto a las amenazas y presuntas infiltraciones hechas a su campaña, el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, aseguró que la situación es grave y reiteró que la campaña del Pacto Histórico ha reconocido públicamente que tienen infiltrada a la coalición de derecha.

«Vemos cómo ya hay elementos probatorios presuntamente dentro de la investigación que muestra efectivamente era un artefacto con el cuál se grababa y que infiltraron la campaña. Eso es una actividad ilegal, dejo en manos de las autoridades la investigación, pero que campaña tan sucia y cochina, así están de asustados porque saben que vamos a ganar», afirmó Gutiérrez.

El candidato expresó que él ganará en democracia y sin dejarse intimidar por parte de organizaciones criminales, esto por el panfleto del grupo al margen de la ley Águilas Negras en el que fue amenazado, reiteró que por dicha situación no suspenderá sus recorridos por las regiones.

Respecto al contenido de las grabaciones, Gutiérrez manifestó que no le preocupa en absoluto lo que se encontró en el dispositivo, debido a que toda su campaña ha sido limpia.

Scroll al inicio