Fedegan rechaza secuestro del ganadero Javier García Maya

Consternada se encuentra la sociedad valduparense por el secuestro del reconocido ganadero, Javier García Maya, hoy en la mañana cuando se dirigía a su oficina en el Almacén Agrogama.

Desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero. Su camioneta particular fue encontrada en inmediaciones de la finca El Porvenir, vía del Puente Salguero a Los Tupes. Es un vehículo doble cabina Nissan blanco placa VAN339.

José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN), lamentó este hecho delictivo: “Consternada Valledupar con secuestro de JAVIER GARCÍA MAYA, empresario, ganadero y persona que goza de aprecio general”.

Y añadió: “A su familia, en especial a su señora Gloria Delfina nuestra solidaridad. A las autoridades @GaulaPolicia @GaulaMilitares la mayor diligencia”.

FEDEGÁN, como gremio cúpula de la ganadería colombiana, pide a las autoridades celeridad en las investigaciones por este caso de secuestro para que Javier García Maya se reúna pronto con su familia.

Scroll al inicio