«Fear the Walking Dead» se estrena en Colombia

Después de 24 horas del estreno en Estados Unidos de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, basada en la serie de comics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, se entrena en Colombia la exitosa producción con la presencia del cantante panameño Rubén Blades entre el elenco.

La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 y ha captado tanto la atención de la audiencia que logró consolidar dos secuelas: ‘World Beyond’ y ‘Fear the Walking Dead’, esta última que fue renovada hasta su séptima temporada y que finalmente se estrena por AMC, cadena que también produjo las exitosas series ‘Breaking Bad’ y ‘Mad Men’.

El impactante trailer muestra un panorama lleno de radiación, donde los protagonistas usan mascaras antigases para resistir la contaminación que dejó el capítulo final de la sexta temporada.

Los sobrevivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos de ellos se redefinirán como persona, pese a esto tener un costo terrible para aquellos a quienes alguna vez consideraron como familia.

Scroll al inicio