Entretenimiento

Familia de Lina Tejeiro niega que su papá sea dueño de cocaína incautada

Sigue el escándalo en el que se señala a Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro, de transportar una tonelada de droga confiscada en Buenaventura, este miércoles.

Según El Tiempo, la familia del hombre desmintió que González esté implicado en el caso, que tiene revolucionadas las redes sociales. 

El medio aseguró que al comunicarse con Viviana Tejeiro, mamá de Lina, la persona que contestó dijo que “no es cierta la información que se está divulgando”.

Además, ante la insistencia de medios y seguidores de obtener información, respondió contundentemente que “en el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más”.

Por su parte, el hermano de Lina e hijo del supuesto implicado, afirmó al portal Rechismes que su padre es inocente y le dio permiso al medio para que fuera divulgando esa información.

“Es falso. Con mucha rabia con estas noticias. Estoy con mi papá acompañándolo en estas vueltas, pero mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida. Se llama Nabors Drilling”, dijo Andrés Tejeiro. La actriz no se ha referido al tema.

Hasta el momento no se tiene más información del caso, pero se conoció que ya está en manos de abogados, que puedan demostrar que González es inocente.