Expoartesanías se prepara para su primera edición digital

Con tres décadas de trayectoria, Expoartesanías prepara su edición digital desde el 7 de diciembre a través de www.expoartesanias.com.

Organizada por Corferias y Artesanías de Colombia, esta iniciativa nace como una oportunidad para reactivar la comercialización artesanal, brindar apoyo y solidaridad a los artesanos con el fin de mantener vivas sus tradiciones, preservar su valor patrimonial y la identidad del país.

“Es tiempo de comprometerse con una causa, de ser responsables con cada una de nuestras acciones y darle un sentido social a lo que consumimos, compramos y usamos.  Abramos la mente a nuevas ideas, a la creatividad, a tener cosas hechas de las manos de un artesano y del gusto de quien las compra”, afirmó Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia.

Uno de los componentes novedosos para esta edición digital será la Tienda Expoartesanías, que estará disponible a partir del 7 de diciembre y en la que los artesanos ofrecerán, a solo un clic, gran variedad de artesanías de todas las regiones del país en categorías como: mesa y cocina, hogar y decoración, moda y joyería, juguetería e infantiles, proyectos especiales entre otros.

Scroll al inicio