Exempleados de Mauricio Leal abrieron peluquería con apoyo de Laura Acuña

Sin duda el tema del momento es la aceptación de cargos de Jhonier Leal de haber matado a su hermano, Mauricio, y a su madre, Marleny.

Ante todo el revuelo, se supo que todas las peluquerías cerraron por el proceso judicial y la posibilidad de lavado de activos, por lo que los trabajadores del estilista quedaron sin trabajo.

Este martes, Laura Acuña anunció que dichos empleados de Leal se unieron y abrieron juntos una nueva peluquería, gracias a todos los valores que el estilista les inculcó.

“Esto es lo que lograste ‘maito’. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables”, escribió Acuña.

En la imagen aparece Laura acompañada por todos los exempleados de Mauricio y se les ve muy felices y emocionados por su nuevo proyecto.

Acuña agregó que “aquí está el resultado de lo que tú formaste, unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos”.

La presentadora también enfatizó en el gran ser humano que era el estilista, pues ella era una de sus clientas fieles y amiga.

Scroll al inicio