Estrella de K-pop muere en la estampida en Seúl

Ji Han era participante del ‘reality’ surcoreano ‘Produce 101’, en su segunda temporada. Su debut profesional se dio en 2017, en la farándula surcoreana, con el drama ‘Today Was Another Nam Hyun Day’.

“Es desgarrador saludar con una triste noticia. El actor Lee Ji Han, un precioso miembro de la familia de 935 Entertainment y 9Ato Entertainment, se ha convertido en una estrella en el cielo y nos ha dejado”, informó en Instagram la empresa que representaba al artista.

Con esta noticia despiden al famoso cantante de 24 años, pues su deceso se confirmó en las últimas horas por parte las autoridades de Corea, asegurando que fue uno de los que perdió la vida en la estampida humana ocurrida en Seúl, cuando decenas de miles de personas se aglomeraron en un popular callejón empinado durante una celebración de Halloween el fin de semana.

“La familia está sufriendo un inmenso dolor en estos momentos, por lo que estamos siendo muy cautelosos. Que descanse en paz”, agregó el comunicado.

Según testigos, el caos en la noche del sábado ocurrió cuando las personas se empujaban para poder pasar, fue entonces cuando un centenar de gente quedó atrapada, algunos durante más de una hora, y pedieron la vida asfixiados.

Las autoridades enfrentaron acusaciones tras ser acusadas por la ausencia de policías para controlar el caos, lo que habría generado la tragedia.

Scroll al inicio