DestacadosLocales

Estos son los cortes de energía programados para este jueves en Barranquilla

Como parte del proyecto de reposición de redes que desarrolla la empresa Air-e en el barrio Atlántico de Barranquilla, este jueves 8 de julio entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde personal técnico realizará trabajos en el circuito Atlántico.

Por la intervención eléctrica, que comprende instalación de postes, cambio de elementos de red y mantenimiento de redes, se presentará suspensión del suministro de energía en los barrios Montes, Boyacá y Atlántico.

Con recursos propios de la compañía por alrededor de $280 millones, las obras avanzan en un 44% para beneficio de 380 clientes del sector con la instalación de 13 transformadores y cerca de tres mil metros de nuevas redes eléctricas.

Otros trabajos eléctricos
Por labores de cambio de elementos de red desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se presentará suspensión del servicio entre las carreras 52 y 57 desde la calle 79 hasta la calle 84; en la calle 82 entre carreras 57 y 58, y en la calle 81 desde la carrera 57 a la carrera 58, en Altos del Prado.

De 7:25 de la mañana a 4:40 de la tarde se instalarán redes en el sector comprendido desde la calle 73 hasta la calle 76 entre carreras 26 y 26A, en el barrio Silencio.

De otro lado, en la carrera 14 con calle 63B, en Villate, se realizará adecuación de redes, poda de árboles y cambio de postes desde las 7:10 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Finalmente, de 6:40 de la mañana a 4:00 de la tarde habrá instalación de postes y elementos de red en la zona rural y urbana del corregimiento de Santa Verónica, como parte del proyecto de reposición de redes eléctricas que desarrolla Air-e en este sector de Juan de Acosta.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts