DestacadosLocales

Estos son los cambios de horarios y frecuencias de Interaseo en Atlántico

Interaseo anuncia a la comunidad los cambios de horarios y frecuencias del servicio de recolección de los residuos sólidos que se realizarán en los municipios de: – Santo Tomás – Polonuevo – Baranoa – Palmar de Varela – Ponedera – Sabanagrande – Juan de Acosta.

Estos cambios en la prestación de nuestro servicio a partir del mes de noviembre se deben a la optimización de las diferentes rutas, lo que busca una mejora en la prestación del servicio y poder brindar a las comunidades beneficiadas con estos cambios una mejor alternativa en el servicio de aseo.

Es importante destacar que las comunidades que presentarán modificaciones ya fueron socializadas y conocen los cambios que se presentan, por lo tanto, aquellas que no fueron informadas o que no aparecen en el cuadro de nuevas frecuencias y horarios, continuarán con el servicio en su acostumbradas frecuencias y horarios.

Invitamos a todos a conocer las nuevas frecuencias y horarios según los diferentes municipios, en el cuadro que se presenta a continuación: