Estos barrios en Soledad y Barranquilla estarán sin energía por trabajos de Air-e

Con el fin de ofrecer un servicio mas confiable a sectores de Soledad y algunos barrios de Barranquilla, la empresa Air-e ejecutará trabajos entre las 5:00 de la mañana y a las 5:30 p.m. de este domingo 21 de febrero.

Estos trabajos hacen parte del proyecto de modernización de la subestación 20 de Julio, la cual es muy importante y por eso las inversiones van enfocadas a nuevos equipos.

“El crecimiento de la demanda de energía en la zona es significativo. Con estos equipos tendremos un suministro de energía más confiable”, dijo el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

Estos son los sectores que estarán sin energía durante los trabajos técnicos especializados del domingo:

Circuito arboleda: El Oasis, El Parque, El Parque 2, Ferrocarril, Hipódromo, La Arboleda 2, La Ilusión, Los Fundadores, Manuela Beltrán, Nacional, Nuevo Hipódromo, San Antonio, Urbanización Normandía, Urbanización Parque Muvdi 2, Villa Katanga, Villa Muvdi, Villa Severa y Villa Zambrano en Soledad.

Circuito 20 de julio 12: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez Romero, Sal si puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cabica en Soledad.

Circuito gaviotas: Ciudadela Metropolitana, Prado Soledad, Montecarlo, Ciudad Bolívar, Villa del Rey, Martha Gisela, Bella Murillo, Las Trinitarias y Las Gaviotas en Soledad.

Circuito santo domingo: Alboraya, Bella Arena, José Antonio Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen 1 y 2.

Circuito 20 de julio 15: Villa Las Moras 2, urbanización Los Cedros, Cuchilla de Los Ángeles, Jardín, Villa Estadio, Los Robles 1, Vila Estadio Palma, Calle 46 desde la carrera 6C sur a la carrera 13 sur, sector Metrocentro, Calle 42 desde la carrera 2C1 a la carrera 38 sur.

Circuito ciudadela: Bella Arena, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, 7 de Abril, Villa Blanca, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles, Villa del Carmen 1 y 2, Calle 45 Murillo entre las carreras 4 a la 8ª.

Circuito 20 de julio 13: Villa Las Moras 1 y 2, Villa Katanga 1 y 2, Parque Muvdi 1 y Villa Muvdi.

Circuito centenario: Bonanza, Ciudadela Metropolitana, La Fé Dos, La Ilusión, La Inmaculada, Las Nubes 1 y 2, Los Cusules, Nueva Jerusalén, Soledad 2000, Tajamares, Terranova 2, urbanización Camelot, Villa del Carmen 1 y 2, Villa Estefanía 2, Villa Mónaco 1 y 2, Villa Estefany, Triple A estación El Parque, Manofacturas de Cemento, Motel Paraíso Romano, Hotel Candilejas, Concretos Argos y Coolechera.

Scroll al inicio