“Este nivel exige mucho más”: Fuentes sobre su llamado a la Selección Colombia

Luego de tanta espera por fin los jugadores de la Selección Colombia tuvieron el primer contacto con los medios de comunicación de manera virtual.

Jhon Córdoba, Gabriel Fuentes y Jorman Campuzano fueron los encargados de resolver algunas dudas desde su concentración en  Barranquilla.

La sorpresa de la convocatoria del jugador de Junior de Barranquilla, Gabriel Fuentes, no podía pasar desapercibida, pues no pudo ocultar su felicidad ante la prensa.

“En el club me han ayudado a seguir adelante. Los títulos, todo, va a haciendo mella para que un llamado como estos se dé. Contento porque estoy en un lugar rodeado de personas de las cuales puedo aprender demasiado”, aseguró el lateral.

Por otra parte, Fuentes asume con compromiso y responsabilidad este llamado, pues sabe que con Venezuela los partidos siempre son complicados.

“Sabemos que es un rival duro, que siempre viene a tratar de robarse los puntos. Lo he vivido en las divisiones inferiores de la Selección. A este nivel exige mucho más. Es un rival como un clásico, es bonito jugarlo, porque ellos son bastante interesantes a la hora de jugar y son bastante aguerridos”, resaltó.

El tricolor nacional recibirá en el Estadio Metropolitano a Venezuela este viernes desde las 6:30 para la doble jornada de eliminatorias, posteriormente visitará a Chile el 13 de octubre.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio