Este jueves se implementará nuevo sentido vial temporal en Barranquilla

Por los trabajos de mejoramiento de la Calle 30, ejecutados por Unión Temporal Avenida Boyacá, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del jueves 21 de enero de 2021 se implementará temporalmente el siguiente cambio de sentido vial:

La Calle 31 pasará de ÚNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN VIAL SUR – NORTE a ÚNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN VIAL NORTE – SUR desde la Carrera 28 hasta la Carrera 32

Previo a la implementación de la medida se han realizado trabajos de demarcación, señalización vertical requeridas y socialización.

CRONOGRAMA PARA TENER EN CUENTA:

Socialización: lunes 18 de enero de 2021

Implementación de la medida: jueves 21 de enero de 2021

RECUERDA:

·         Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.

·         Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.

·         Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que dará la Policía de Tránsito.

“Recordemos que esta implementación hace parte del desarrollo de la ampliación de la Calle 30, mi invitación a todos los conductores que circulan por esta zona es tener en cuenta esta medida temporal que iniciará en los próximos días, deben estar atentos a la señalización, recomendaciones de la Policía de Tránsito y respetar las señales de tránsito”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Scroll al inicio