Este fin de semana, jornada de vacunación masiva en el Zoo de Barranquilla

Con la vacunación este fin de semana, se completan 8 jornadas en las que el Zoológico de Barranquilla se sumó desde el mes de junio a la vacunatón, liderada por la Alcaldía de Barranquilla y apoyada por la Fundación Santo Domingo.

En esta oportunidad, podrán recibir la vacuna contra el Covid-19, sin agendamiento, los adultos priorizados en el portal MiVacuna  en las etapas 1, 2, 3, 4 y 5. Se aplicarán primera dosis y, segunda, para quienes se hayan aplicado la primera dosis en el Zoológico.

Los niños también podrán vacunarse. Deben tener entre 1 y 10 años de edad para poder inmunizarse contra el sarampión y rubéola.

Además, los pequeños que se vacunen en el Zoológico, tienen su boleta de ingreso a mitad de precio todo el mes de julio, cuantas veces quieran ir, solo deberán presentar el carné de vacunación y su documento de identificación (registro civil o tarjeta de identidad). Este descuento especial aplica solo para el niño vacunado en el Zoo, no para sus acompañantes.

El horario de la jornada seguirá siendo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y será operado por Salud Total, quien aplicará los biológicos para niños y adultos.

El Zoológico de Barranquilla de la mano de la Fundación Santo Domingo, se unen a la jornada de vacunación para proteger la vida y el bienestar de los barranquilleros, iniciativa liderada por la Alcaldía de Barranquilla.

Scroll al inicio